UNANU SAN DONATO BERIAIN IHURBAIN GO 2021-04-03

Photo ofUNANU SAN DONATO BERIAIN IHURBAIN GO 2021-04-03 Photo ofUNANU SAN DONATO BERIAIN IHURBAIN GO 2021-04-03 Photo ofUNANU SAN DONATO BERIAIN IHURBAIN GO 2021-04-03

April 3, 2021
April 2021

•   4.7 3 Reviews

near Dorrao, Navarra (España)

UNANU SAN DONATO BERIAIN IHURBAIN
Muy bonita subida a San Donato pasando por Beriain e Ihurbain desde Unanu. Hemos empezado con niebla que nos a acompañado hasta la subida a la ermita de San Donato, lo malo que no hemos visto mas que a 5 metros delante de nosotros, lo bueno que no hemos visto la pared que hemos tenido que subir. A partir de la ermita donde hemos almorzado a empezado a levantar la niebla y nos ha dejado ver a ratos pero a decir verdad que hemos visto unas vistas y cortados espectaculares, la pena que cuando hemos llegado a la punta se ha puesto otra vez la niebla y no nos ha dejado ver el final del paseo por lo alto. Cuando hemos bajado la pala nos ha dejado volver a ver algo de lo que hemos subido y la verdad que la pared se las trae, aunque con calma y tranquilidad no debe haber problema, eso si cuidado si el suelo esta mojado, el camino en si esta muy pisado y aun con niebla no hemos tenido muchos problemas de "perdernos" . En total unos 10 km y 900 metros de desnivel en 4,30 horas.

Mas fotos en Facebook

• Photo of marin.abuelo
    marin.abuelo May 29, 2021

Paisajes muy bonitos,

Fermin Gorri May 29, 2021

Gracias Marin, si la verdad que hay unas vistas espectaculares

• Photo of Inessante
    Inessante Jul 25, 2022

Ruta divertida

Fermin Gorri Jul 25, 2022

Gracias Inessante. Me alegro que te haya gustado

• Unai.rodriguez Aug 13, 2023

Es una ruta preciosa pero si no eres muy montañer@se hace dura. Merece la pena.

Fermin Gorri Aug 13, 2023

Unai.rodriguez. Todas las rutas que tengan mas de 700 m de desnivel para gente que no anda de normal son duras, y mas si son en pocos km ya que la pendiente suele ser bastante pronunciada. Es mejor empezar con rutas de unos 400 m e ir subiendo el nivel y así te aficionarás mas fácil, hacer una ruta dura te quitan las ganas de hacer otras rutas ya que pasan factura en los siguientes días. Gracias por el comentario