Un paseo por Rimor con sendas y caminos y la casa del Ratoncito Perez

Photo ofUn paseo por Rimor con sendas y caminos y la casa del Ratoncito Perez Photo ofUn paseo por Rimor con sendas y caminos y la casa del Ratoncito Perez Photo ofUn paseo por Rimor con sendas y caminos y la casa del Ratoncito Perez

June 20, 2023
June 2023

•   5 5 Reviews

near Rimor, Castilla y León (España)

Salimos de Rimor al lado de un merendero y empezamos a subir por el pueblo de Rimor hasta un cruce de sendas y tiramos recto hasta un desvio a la izquierda, subiendo por sotos de castaños hasta un desvio a la derecha por sendero, subimos un repechin y tiramos a la derecha y empezamos a bajar entre robles con buena pendiente y por un bonito sendero con bajadas y subidas hasta un cruce que seguiremos recto y seguimos casi por llano por un bosque de castaños hasta enlazar la ruta del columpio de Mata de las Mozas, pero nosotros tiramos hacia abajo, bajando con bastante pendiente hasta el pueblo de Rimor y de ahi al pueblo. Bonita ruta con sendas y caminos cogiendo algo de la ruta del Columpio de las Mozas y viendo la casita del ratoncito Perez.

Pueblo de Rimor

Fuente

• Photo of inakiandarin
    inakiandarin Jun 21, 2023

Como siempre Emilio, un repertaje fotográfico espectacular. Una bonita senda para disfrutar. Un abrazo de otro viejo 😉

emilio viejo Jun 21, 2023

Gracias por tu valoracion y comentario. Un abrazo

• Photo of Caros55
    Caros55 Jun 26, 2023

Como siempre Emilio, reportaje fotográfico de nivel, con senderos que son una delicia para el caminante, siempre con entornos y paisajes bellos, hoy con la casa del Ratoncito Pérez un toque infantil jjjjjjjjjjj
    Saludos

emilio viejo Jun 26, 2023

Gracias por tu valoracion y tu comentario. Un abrazo

• Photo of María Caballer
    María Caballer Jun 27, 2023

Bonitas sendas de robles y castaños. Árboles impresionantes. Grandes caminos, bordeados de verde. y la graciosa casa del ratón. Saludos.

emilio viejo Jun 27, 2023

Gracias por tu valoración y tu comentario. Un abrazo

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Jul 20, 2023

Hola Emilio,

¡Muchas gracias por compartir las fotos y la descripción de tu ruta por Un paseo por Rimor con sendas y caminos y la casa del Ratoncito Pérez! Se ve que lo pasaste muy bien y que disfrutaste mucho del paisaje.

Me encantaron las fotos de la casa del Ratoncito Pérez. Se ve que es un lugar muy especial y que tiene mucho encanto. Me imagino que los niños deben estar encantados de poder visitarlo.

La descripción de la ruta también fue muy buena. Pudiste transmitir muy bien la belleza del paisaje y las diferentes sensaciones que se pueden experimentar al caminar por allí. Me dio mucha envidia leer tu descripción de la cascada y de la vista desde el mirador.

Creo que esta es una ruta muy recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Es una ruta relativamente fácil, por lo que es apta para personas de todas las edades. Además, es una ruta muy corta, por lo que se puede hacer en un día.

Muchas gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Espero poder hacer esta ruta algún día.

emilio viejo Jul 20, 2023

Gracias por tu valoracion y comentario. Un abrazo

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Mar 27, 2024

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos paisajes, gracias emilio por compartir el trazado.

emilio viejo Mar 27, 2024

Gracias por valorar y comentar. Un abrazo