Cerro Bs As con Sil (ruta incompleta)

Photo ofCerro Bs As con Sil (ruta incompleta) Photo ofCerro Bs As con Sil (ruta incompleta) Photo ofCerro Bs As con Sil (ruta incompleta)

February 22, 2022
February 2022

near Colonia Francisco Perito Moreno, Santa Cruz (Argentina)

La subida fué buena, hice el mismo camino qué la última vez pero intentamos subir un poco más hacia la cumbre verdadera, pero no conocíamos el camino y se volvió dificultoso con un suelo muy escarpado, así que decidimos bajar nos encontramos con una laguna hermosa y de ahí al mirador qué la mayoría conoce, donde se puede ver el glaciar imponente hermoso, luego comenzamos a bajar y me equivoco de ruta, en un momento nos vimos bastante complicadas porque era muy pendiente, bajamos despacio tratando de buscar el camino más seguro, utilizando de referencia el puerto bajo las sombras, aunque en algunos momentos nos encontrábamos con precipicio, tratamos de no perder la calma, porque sabíamos que nos agarraría la noche... Fuimos costeando hasta volver a encontrar bajadas y así logramos encontrar la ruta, el temor y la adrenalina nos fortaleció el cuerpo para seguir, no seguimos grabando ruta por que teníamos poca batería, ese día aprendí que todo puede cambiar en un segundo, doy gracias a Dios por no abandonarnos...