Última caminata por Madrid

July 19, 2018
July 2018

near Cuatro Caminos, Madrid (España)

He salido de la calle Aviador Zorita, seguido por Raimundo Fernández Villaverde y seguido toda la calle Bravo Murillo hasta plaza de Castilla. Ahí he seguido por el paseo de la Castellana hasta la zona de las Cuatro Torres para bajar al barrio de El Pilar y buscar la calle Sinesio Delgado y llegar a la Ciudad Universitaria.

He atravesado la Ciudad Universitaria hasta Moncloa y ahí un pequeño tramo de la calle Princesa hasta el cruce con calle Marqués de Urquijo y posteriormente con calle Ferraz. Una vez en calle Ferraz he seguido recto dirección plaza de España hasta la glorieta de San Vicente y rodeado el campo del Moro, ascenso por calle Segovia y posteriormente calle Mayor.

He continuado toda la calle Mayor hasta el Congreso de los Diputados (parada en camisería Burgos; calle Cedaceros a recoger encargo) y posteriormente Carrera de San Jerónimo, plaza de Neptuno y todo el paseo Del Prado, paseo de Recoletos y paseo de la Castellana hasta el cruce con Raimundo Fernández Villaverde y llegar al punto de partido en la calle Aviador Zorita 6.