← Part of Ucieda - Brañazarza - Ucieda

Ucieda - Brañazarza - Ucieda 3 de 5

Photo ofUcieda - Brañazarza - Ucieda 3 de 5 Photo ofUcieda - Brañazarza - Ucieda 3 de 5 Photo ofUcieda - Brañazarza - Ucieda 3 de 5

January 20, 2014
January 2014

near Villasuso, Cantabria (España)

Brañazarza – Ruta de los Puentes

Nuestra intención es bajar por el bosque al encuentro de la bonita y recomendable “Ruta de los Puentes”.
Cometimos un primer error bajando hacia la derecha Noroeste. Hay que dejar la braña dirección Oeste
bajando por el bosque. Lo hacemos intuitivamente, no hay sendero, llegamos junto a un torrente que ese día, 16 de enero llevaba agua, que tratamos de seguir.
Los árboles no tienen hojas; es un descenso fácil, sin zarzas, muy agradable, con cierto sabor a aventura.
Llegamos a la "Ruta de los puentes" y continuamos hacia la derecha siguiendo por el sendero bien marcado y sin pérdida de esta bonita y conocida ruta hasta que llegamos a la pista que sube de la zona de recreo donde habíamos dejado el coche.
Vamos hacia la derecha dirección "Hayacorva".
Si se quiere acortar la ruta; bajando esa pista hacia la izquierda nos llevaría de vuelta al coche

Se puede ver la ruta completa con las indicaciones y los "waypoints" o "puntos de paso":