← Part of Ucieda - Brañazarza - Ucieda

Ucieda - Brañazarza - Ucieda 2 de 5

January 20, 2014
January 2014

near Ucieda de Arriba, Cantabria (España)

Refugio Urizosas - Brañazarza

Dejamos el refugio y vamos hacia el Este por un sendero poco marcado que hay que intuir, tratando de no perder altura para llegar a la divisoria de montes.
Una vez en la divisoria, ya fuera del bosque cruzamos una alambrada y dejando el Alto del Toral a nuestras espalda continuamos hacia el Sur por un sendero bien marcado y disfrutando de unas magníficas vistas hasta la altura de Brañazarza o Braña de la Zarza.
A nuestra derecha habremos dejado dos desvíos que no llevarían a Cicera.
En la braña hay una cabaña de acceso libre, rústica y pintoresca.
Buen sitio para comer.

DÉJESE LA ZONA LIMPIA.
LLÉVATE CONTIGO LA BASURA.
NO DEJES A LA VISTA LAS PELADURAS DE FRUTA CON LA EXCUSA DE QUE SON BIODEGRADABLES, DEGRADA VISUALMENTE EL MONTE.
No resulta agradable comer rodeado de las peladuras del que por allí ha estado antes.