Úbeda - El Paso - Ruinas de Madre de Dios - Úbeda

Photo ofÚbeda - El Paso - Ruinas de Madre de Dios - Úbeda Photo ofÚbeda - El Paso - Ruinas de Madre de Dios - Úbeda Photo ofÚbeda - El Paso - Ruinas de Madre de Dios - Úbeda

February 8, 2016
February 2016

•   2.3 1 review

near Úbeda, Andalucía (España)

Desde Úbeda por el camino paralelo a la carretera de Sabiote, hasta encontrarlos con el trazado de la Carretera, la cruzamos y tomamos un sendero que nos lleva hasta cerca de Sabiote, desde alli, bajamos por El Paso hasta cruzarnos con otro carril que nos lleva de nuevo hasta el principio de la recta de Torreperogil, cruzamos al otro margen y tomamos el camino de las ruinas de Madre de Dios hasta volver al punto de inicio.
Una ruta muy recomendada. Muy llana y tranquila.

• schumann-berlin Sep 20, 2019

Diese Route ist leider nicht mehr machbar, da es die neue Bundesstraße gibt und man diese nicht mehr überqueren kann schade

Diese Tour ist nicht mehr machbar aufgrund einer neuen Bundesstraße die sich nicht mehr überqueren lässt.