Turó Magarola pels senders de L'infern (Serra d'en Gatell) - 100 cims

2075
August 7, 2020
August 2020

near Horta, Catalunya (España)

Circular entre boscos molt frondosos i amb bones vistes als turons de Magarola i Valldaura. Excursió curta però una mica exigent

Jorditoms Aug 7, 2020

Yo también hice esta ruta en diciembre pasado, y me encantó, sólo una pregunta, cómo te fué cuando entras por la propiedad que es por la puerta a la izquierda, que luego pasas un perros que ladrán muchooooo, yo me austé bastante.

cómo te fué en esa parte?

• Photo of agustidiazg
    agustidiazg Aug 7, 2020

Yo he pasado exactamente por el lugar que indicas sin problema y sin perros. Se anda muy pocos metros, menos de 100m, por esa pista "privada" y luego se abandona por un sendero a la derecha. Si otra vez quieres evitar ese paso, puedes empezar el sendero justo antes de la puerta, ya que lleva al mismo lugar.

Jorditoms Aug 7, 2020

SIIIIIII después lo ví que ese sendero estaba, wahooo pues que suerte, que no los pasaste, yo la verdad es que me quedé helado pues iba con mi esposa y mis hijas, esta es la mía:

Bueno, que la verdad después acabamos en casa juaco, pero sí mira antes habían dos pedazos de perros que te juro como saltaran esa valla es que te comen vivo!

Jorditoms Aug 7, 2020

Mañana haré una que tengo desde Bajador de Valvidrera hasta Rubí unos 17 KM más o menos