Turo de Montcada

5 hours
March 2, 2020
April 2019

near la Trinitat Nova, Catalunya (España)

Ruta por Collserola para subir el mítico Turó de Montcada desde la Trinitat Vella. Empezamos en el Pont de Sarajevo y desde allí nos dirigimos al Castell de Torre Baró. Siguiendo el PR vamos hasta la altura del velodromo aproximadamente, donde dejamos este sendero para girar a la derecha y coger el GR-92. Este nos lleva hasta la cima pasando cerca del cementerio y del polígono que hay en Santa María de Montcada. En la cima fotos de rigor y bajamos por la parte trasera para regresar al polígono. Toca volver a la Trinitat por parte urbana, siguiendo el arcén mejorado de la carretera y luego la Avenida Vallbona desde la Ciutat Meridiana. Vamos y volvemos andando sin necesidad de coche ni transporte publico.
La descripción de la ruta es PERSONAL y seguro que no coincide con tu opinión. Si decides descargar este track te recomiendo descargar la ruta en formato kml para poder verla en Google Earth y así te puedes hacer una idea del recorrido y evitar malos entendidos en la interpretación de la descripción, tanto en distancias o altitudes del track.