Turís - El Castellet

April 15, 2019

•   4.7 3 Reviews

near Turís, Valencia (España)

Subida al Castellet de Turís, castillo de origen musulmán, construido a principios del S. XI y que da origen al nombre del municipio (léase “Turiish”, arabización del término latino Turris, torre).
Paseo entre viñas y campos de olivos que finalmente se convierte en un cómodo ascenso hasta el castillo.
Antes de la última subida se puede visitar una pequeña cueva refugio.
El Castillo goza de unas vistas increibles de las sierras limítrofes y del mosaico de campos de cultivo que rodean la montaña.

• Photo of PAU MONASTERIO MEDINA
    PAU MONASTERIO MEDINA Dec 9, 2020

Para ir con los niños a partir de 4-5 años estupendo y entretenido abmas no poder,por poner una pega a estabmini ruta es la suciedad quente encuentras al llegar al castillo una pena la verdad,pero bueno gracias por poner cositas asi,nosotros con los dos enenanos biscamos cosas asi para que no paren y se lo pasen tan bien

• Photo of blin.vincent95
    blin.vincent95 May 14, 2022

Petite balade très sympa avec au sommet un magnifique point de vue.