Tunel Occid. La Suiza, la Gramala, el Morron de Palmitas

Photo ofTunel Occid. La Suiza, la Gramala, el Morron de Palmitas Photo ofTunel Occid. La Suiza, la Gramala, el Morron de Palmitas Photo ofTunel Occid. La Suiza, la Gramala, el Morron de Palmitas

February 15, 2020
February 2020

•   4.7 1 review

near Guayabal, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciando desde la boca del túnel de Occidente, tomamos la carretera hacia la suiza, y en una tienda tomamos un camino de descenso por varios kilómetros hasta llegar a una quebrada, luego en ascenso leve hasta pasar por los lados de la gramala, que son terrenos de Ebejico, luego tomando la derecha en un descenso fuerte hasta la quebrada La Sucia y con un ascenso aproximado de media hora hasta la estación del teleférico el morrón, donde tomamos el cable pasando por la estación La Aldea , luego por la estación las margaritas y por ultimo la estación la Aldea y caminando hasta la vía al mar, donde cogemos transporte hacia Medellin

Tunel occidente

Quebrada La Sucia

• Photo of Carlos Jllo
    Carlos Jllo Aug 20, 2022

Gracias por compartir esta ruta, es muy variada y agradable, en casi todo el trayecto se puede disfrutar de toda esta hermosa región.
    La terminamos en el parque del corregimiento de la Gramala.
    Al principio hay que recorrer buena parte de carretera, pero el resto de camino, compensa todo.