Tuejar-Tartalona-Vado Moya

January 7, 2020
January 2020

•   4.3 1 review

near Tuéjar, Valencia (España)

Repetimos la ruta de unos meses atrás, aunque con alguna pequeña variante que sube un par de lomas por pista forestal y cortafuegos.
Es una ruta muy cómoda, por buenas pistas y sin grandes desniveles. Con vistas preciosas sobre la alta Serrania y hoy con muchos tramos helados en el camino.
En la vuelta al llegar de nuevo al refugio forestal de montaña, hemos subido por una pista en peor estado que parecia un cortafuegos y hay que tener en cuenta que se pasa muy cerca de unas colmenas, hay que llevar mucho cuidado. Creo recordar que la otra vez que pasamos por esta zona, había un cartel avisando de la presencia de colmenas y por eso evitamos esa subida. En esta ocasión no hay ningún cartel y nos hemos decidido a subir. Pero las colmenas si que estaban, y aunque no es época de mucha actividad para las abejas. Se veían bastantes volando por las colmenas.... ASÍ QUE MUCHO OJO.

Casas de la Tartalona

Camino y Camino Del Collado Del Moro

• Photo of Angel Parra
    Angel Parra Jan 10, 2020

Bonita y sencilla ruta para ver cómo progresa mi lesión. La parte final más frondosa y siempre alegra ver masas de agua, como el pantano de Benajeber.

• Photo of tsancho
    tsancho Apr 19, 2021

La ruta muy bonita. La recomiendo.

• Photo of cortoni
    cortoni Apr 19, 2021

Me alegro que te gustara.