TsNature 🌍 Cala de los Toros (Cabo de Gata)

Photo ofTsNature 🌍 Cala de los Toros (Cabo de Gata) Photo ofTsNature 🌍 Cala de los Toros (Cabo de Gata) Photo ofTsNature 🌍 Cala de los Toros (Cabo de Gata)

April 25, 2019

near La Isleta del Moro, Andalucía (España)

Ruta hecha 8/08/2013

🐾 🐾🦎 Respeta nuestro entorno🦌🐾🐾

El acceso a La Cala de los Toros se encuentra en la carretera entre La Isleta y Rodalquilar, antes de subir la empinada cuesta que nos lleva al Mirador de la Amatista. Hay que dejar el coche en el margen derecho de la carretera y bajar por un barranco poblado de pinos y palmeras.

Estupenda cala de arena negra, debido a las rocas que la rodean. Está ubicada en un pequeño valle, en cuyo camino colindan pinos y palmeras. El entorno de esta cala es esplendido.

Se puede hacer nudismo. Merece la pena llevarse unas gafas de bucear.

La belleza de su entorno sobrepasa este cordón arenoso y se desarrolla hacia el norte, por la costa, en los espectaculares acantilados del Cerro del las Amatistas