Trubia -Embalse de San Andrés - Veranes - Trubia

Photo ofTrubia -Embalse de San Andrés - Veranes - Trubia Photo ofTrubia -Embalse de San Andrés - Veranes - Trubia Photo ofTrubia -Embalse de San Andrés - Veranes - Trubia

4 hours
January 24, 2021
January 2021

•   4.3 1 review

near Trubia, Asturias (España)

Fácil circular

Aviso: En todos los documentos asociados aTerminilo, Manuel Ruiz o ¿Dónde vamos hoy? Sobre la marcha. Incluidos los Wikilocs, solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos. Queda a la responsabilidad de quien realice la ruta el tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de muchas condiciones, entre ellas el estado del terreno, la altitud, la meteorología, etc... así como la preparación tanto técnica como física de las personas que realicen la actividad.

PictographPhoto Altitude 589 ft

PictographPhoto Altitude 590 ft

PictographPhoto Altitude 354 ft

PictographPhoto Altitude 356 ft

• Photo of diafersa
    diafersa Feb 20, 2021

La hicimos en familia, empezando en el pueblo de trubia para dirigirnos directamente al pantano. Tiene unas bonitas vistas y lo que echamos en cara es que hay excesivamente asfalto, pero no por ello el entorno deja de ser precioso. Paramos a ver la villa romana de veranes , donde paramos a comer aprovechando la presencia de mesas y lo dicho muy recomendable. Lo dicho ruta sencilla , con GPS no te pierdes y un día fabuloso.