Tronador - Refugio Rocca con mirador Cerro Constitución

Photo ofTronador - Refugio Rocca con mirador Cerro Constitución Photo ofTronador - Refugio Rocca con mirador Cerro Constitución Photo ofTronador - Refugio Rocca con mirador Cerro Constitución

3 hours
April 17, 2022
April 2022

near Puerto Frías, Río Negro (Argentina)

El trekking comienza en Pampa Linda. Considerar que desde el acceso Lago Mascardi el camino está en malas condiciones. Tardamos dos horas y media a la ida y dos horas a la vuelta desde Bariloche.
Trekking de dificultad baja bordeando en parte el río Manso. Las últimas dos horas son las más intensas y con el mayor desnivel.
Un espectáculo el bosque de lengas en rojos y ocres. Hay coihues altísimos, vimos hongos exóticos y hubo bastante barro.
El Refugio cumple con todas las expectativas!!!
Hicimos ida y vuelta. Puse el wiki desde el Refugio grabando solo el 2 día.

PictographMountain hut Altitude 4,745 ft

Pampa Linda

• Photo of Helga Wolf
    Helga Wolf Apr 17, 2022

La ruta la hice con mi marido Javier de Ezcurra, en unos días especiales de duelo para mí. Es mágico ese Paso de las Nubes...

• Maria Paz Ledesma Mar 29, 2024

Consulta, se puede acampar cerca del refugio?

• Photo of Helga Wolf
    Helga Wolf Mar 29, 2024

Hola Maria Paz!! Vimos carpas afuera bien cerquita del refugio cuando fuimos. Éxitos 🙌 🙌