Trobada 100 Cims FEEC (2024) (Sant Vicenç de Castellet)

Photo ofTrobada 100 Cims FEEC (2024) (Sant Vicenç de Castellet) Photo ofTrobada 100 Cims FEEC (2024) (Sant Vicenç de Castellet) Photo ofTrobada 100 Cims FEEC (2024) (Sant Vicenç de Castellet)

May 10, 2024
May 2024

•   5 10 Reviews

near Sant Vicenç de Castellet, Catalunya (España)

Muy buena organización por parte del Centro Excursionista de Sant Vicenç de Castellet por la organización de la fiesta de los 100 cims de la FEEC. Además de un buen desayuno y comida, organizaron una caminata y visita cultural a Sant Pere de Vallhonesta que la mayoría la alargaron para ascender al 100 Cims de la zona (El Puig Soler).
Mas en mi Web;
Las Rutas de nandomoneda
-IBP=41HKG

-El índice IBP es un sistema de valoración automático que puntúa el grado de dificultad de la ruta que realizamos.

PictographPhoto Altitude 510 ft

Inicio (Can Soler)

PictographBridge Altitude 890 ft

Paso sobre la C-16

Can Noguera

PictographReligious site Altitude 1,157 ft
Photo ofCal Campaner i Sant Pere de Vallhonesta Photo ofCal Campaner i Sant Pere de Vallhonesta Photo ofCal Campaner i Sant Pere de Vallhonesta

Cal Campaner i Sant Pere de Vallhonesta

Genial

• Photo of Joan i Dolors
    Joan i Dolors May 10, 2024

Fantàstica ruta realizada Nando!
    También felicitar al Centro Excursionista de Sant Vicenç de Castellet por la organización de la fiesta de los 100 cims de la FEEC.

Saludos y un fuerte abrazo!!!

• Photo of Sara_sm

• veronover13 May 20, 2024

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 23, 2024

He visto las fotos y leído la descripción de tu aventura por la Trobada 100 Cims FEEC (2024) en Sant Vicenç de Castellet y ¡me has dejado con la boca abierta!

Me encanta cómo has plasmado la esencia de la experiencia, desde la emoción por conquistar cada cima hasta la belleza de los paisajes que te rodeaban. Se nota que te lo has pasado genial y que has disfrutado al máximo de la jornada.

Las fotos son espectaculares, capturan a la perfección la grandiosidad de las montañas y la inmensidad del cielo. Me han transportado directamente a la ruta, como si estuviera caminando a tu lado.

Tu descripción es muy amena y detallada, me ha hecho sentir como si estuviera viviendo la aventura contigo. Me han encantado las anécdotas que has compartido y la forma en que has transmitido tus sensaciones a lo largo del recorrido.

En definitiva, ¡una ruta de 10! Enhorabuena por este nuevo reto superado, Nandomoneda. Eres un grande del montañismo y un auténtico aventurero.

Estoy deseando escuchar más detalles de la experiencia en persona y ver las fotos en grande. ¡Nos vemos pronto!