Trilho PR 14PTL- Santuario do Socorro -Passadiços Labruja-Ribeiro de San Josâo

Photo ofTrilho PR 14PTL- Santuario do Socorro -Passadiços Labruja-Ribeiro de San Josâo Photo ofTrilho PR 14PTL- Santuario do Socorro -Passadiços Labruja-Ribeiro de San Josâo Photo ofTrilho PR 14PTL- Santuario do Socorro -Passadiços Labruja-Ribeiro de San Josâo

April 28, 2024
April 2024

near Labruja, Viana do Castelo (Portugal)

Ruta circular perteneciente a rede de percursos pedestres de Ponte de Lima.Trilho PR 14 PTL das Portelas.Ascendemos al pueblo de Bandeira por alguna calzada empedra y que coincide con el camino de Santiago, pasamos por a Capela Sâo Joâo da Grova y desde aquí subimos al Alto da Portela, descendemos a la Capela de Santa Cristina, seguimos a Espinheiros pasando por varios senderos pasando por la Iglesia parroquial Cristovâo y desde aquí cruzamos él rio S.João por un puente colgante con varias pasarelas hasta el punto de inicio.
Nota, en el km 12,300nos desviamos por un camino para evitar el asfalto pero al final estaba cerrado