Trilha a piscina natural de Praia do Rosa Sul

Photo ofTrilha a piscina natural de Praia do Rosa Sul Photo ofTrilha a piscina natural de Praia do Rosa Sul Photo ofTrilha a piscina natural de Praia do Rosa Sul

-97 ft
44 minutes
April 9, 2022
April 2022

near Praia do Rosa, Santa Catarina (Brazil)

Sendero sencillo (se puede hacer hasta en ojotas) desde el que se puede ver todo Praia do Rosa de un lado y Praia do Luz con la laguna de Ibiraquera al fondo. Unas lindas vistas del mar y por último una piscina natural.

Nosotros la hicimos con nuestro perro Amaru, una tarde que no hacía mucho calor.

Para más viajes y experiencias como estas podés seguirnos en IG @viajeydescubra y en nuestro blog https://viajeydescubra.com

Inicio trilha

Al final del camino de autos hay un estacionamiento con vista a Praia do Rosa, casitas de pescadores y una pequeña playita. Dejamos el auto ahí, cruzamos el portón de la foto y arrancamos a caminar. Arranca en subida.

PictographFauna Altitude 76 ft

Bovinos y vista a Ibiraquera

Al final de la pendiente suelen haber bovinos y muy lindas vistas. Amaru contemplando!

PictographPhoto Altitude 135 ft

Siguiendo el sendero hay un pequeño desvío de unos pocos pasos para ver la Ilha do Batuta

PictographLake Altitude 16 ft

Piletones naturales

Al final de la trilha un pequeño piletón. Flor se animó a meterse, yo no gracias, le tengo miedo a los cangrejos...

PictographMooring point Altitude 26 ft

En el tramo final la casa con amarre para barcazas de los pescadores, con vista a Praia do Rosa.

Al llegar a este portón a 100 m está el estacionamiento donde dejamos el auto.