Tres Molinos-Río Chico, Durango México

Photo ofTres Molinos-Río Chico, Durango México Photo ofTres Molinos-Río Chico, Durango México Photo ofTres Molinos-Río Chico, Durango México

June 17, 2020
June 2020

near Tres Molinos, Durango (Mexico)

Entramos al cañón por Tres Molinos. La idea era llegar hasta el km 15. Una dificultad técnica nos obligó a regresar. Next time

• Photo of edanpc
    edanpc Jul 31, 2020

Justamente también acabo de planear seguir esa ruta por ese cañón para llegar hasta la carretera libre a Mazatlán en el puente de Río Chico, con una noche de acampada. Que dificultad te encontraste, algún obstáculo por el camino?

• Photo of Erme Enriquez
    Erme Enriquez Aug 1, 2020

Hola: El único "problema" es el río que podría estar crecido en esta época de lluvia, hay que pasar este varias veces; habría que mijar un poco. Por lo demás es un excelente treking, fresco y con una pendiente ligera. Esta vez nos truncamos pero lo hicimos de nuevo, desde El Puente hasta Tres Molinos, 21km.
    Saludos

• Photo of edanpc
    edanpc Aug 3, 2020

Muchas gracias por tu respuesta Erme, tomaré en cuenta eso del Río cuando vaya a hacer la ruta, saludos!