Tres cimas de Izaga

June 14, 2020
June 2020

near Abínzano, Navarra (España)

Preciosa ascensión a las tres cimas de Izaga, Santa Agata, Ganbella y peña Izaga desde Sengáriz, mucho menos transitada que la normal, y com mucho mas interes.
Este recorrido lo descargue de las rutas de IKANDU https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/izaga-ganbella-santa-agata-desde-sengariz-32052497, y tengo que reconocer que se sigue a la perfección, y la descripción que hace del mismo se ajusta perfectamente a la realidad de lo que se encuentra.
A si que mi agradecimiento, y mi animo a quien la quiera realizar.
Lo dicho, muy chula, un pelin larga se hace la vuelta, los ultimos tramos de pista sobran, pero compensa esto, con lo que se disfruta en todo el recorrido.

Collado

Senda

• Photo of Vardaman2
    Vardaman2 Jun 16, 2020

Efectivamente, es muy muy bonita esta circular. La hicimos este invierno pasado y disfrutamos a tope. También es cierto lo que dices del final: la pista última se hace un poco pesada. Por lo demás, muy bien. Un saludo.