Tres bellas exploradoras conquistando la Rambla Salada (Las Torres de Cotillas)

Photo ofTres bellas exploradoras conquistando la Rambla Salada (Las Torres de Cotillas) Photo ofTres bellas exploradoras conquistando la Rambla Salada (Las Torres de Cotillas) Photo ofTres bellas exploradoras conquistando la Rambla Salada (Las Torres de Cotillas)

November 26, 2022
November 2022

•   5 2 Reviews

near Los Pulpites, Murcia (España)

"La amistad es el componente esencial en la montaña" Geyson Millar 🙏🙅😍

Nos vamos de exploradoras las Lolas y yo ❤️⛰️👀😅😜 Salimos de paseo por la Rambla Salada en Las Torres de Cotillas dispuestas a realizar esta bonita ruta y llegar al banco.

Lo más bonito de todo fue poder pasear, hablar, reír, compartir VIDA con mis preciosas amigas ❤️ Gracias corazones por esta mañana tan radiante de felicidad ✨🏞️🥰😍Muchos besotes montañeros 😘😘🙅🏼‍♀️

Terminando con un aperitivo en el Bar La Media Legua 🧆🍺 Siempre hay que hidratarse 😜

⚠️RECOMENDACIONES⚠️

● Tener un buen estado de forma física y estar habituado a rutas de este desnivel y duración.
● Frontal, Mochila, ropa y calzado adecuado para las condiciones meteorológicas y la actividad a realizar.
● Sombrero o gorra, bastones, gafas de sol, protección solar, algo para picar y/o reponer fuerzas (frutos secos, bocata, barritas, etc.) y agua (mínimo 2,5 litros).

Disfrutando de la VIDA🏞️❗ATENCIÓN❗ Los tracks y la información que doy, son recorridos que he realizado, lo que a mí me puede parecer fácil, a tí te puede parecer difícil (y por supuesto al revés). Es responsabilidad exclusiva del que la realiza, informarse antes, ir bien equipado, la preparación física, la cobertura, ...
Tenerlo todo bien preparado, consultar el estado del tiempo, tener el track guardado en GPS o móvil, los mapas sin conexión descargados...
Llevar siempre agua y comida, ropa y calzado acorde al trayecto que se vaya a realizar, guantes, gorro, gafas de sol, protector solar, bastones, cortavientos impermeable, etc.
Siempre ir acompañado que solo/a. Mucho cuidado, precaución🤗🙏
Para mí es disfrutar de la vida y siempre aprender 🙏✨🍄🌄Nos vemos en la montaña ⛰️😎

PictographPhoto Altitude 221 ft
Photo ofObras al principio. Puedes aparcar un poco antes de llegar al punto de inicio (sale en la última foto) Photo ofObras al principio. Puedes aparcar un poco antes de llegar al punto de inicio (sale en la última foto) Photo ofObras al principio. Puedes aparcar un poco antes de llegar al punto de inicio (sale en la última foto)

PictographPhoto Altitude 215 ft
Photo ofPulseras de la amistad y el amor. Comenzamos la ruta Photo ofPulseras de la amistad y el amor. Comenzamos la ruta Photo ofPulseras de la amistad y el amor. Comenzamos la ruta

Pulseras de la amistad y el amor. Comenzamos la ruta

PictographPhoto Altitude 223 ft

PictographPanorama Altitude 268 ft

Mirador

PictographPhoto Altitude 276 ft

Banco y escaleras de madera

PictographPhoto Altitude 233 ft

PictographPhoto Altitude 226 ft

Valla metálica. Albergue

PictographRisk Altitude 231 ft
Photo ofPrecaución, por la izda que está roto el suelo Photo ofPrecaución, por la izda que está roto el suelo Photo ofPrecaución, por la izda que está roto el suelo

Precaución, por la izda que está roto el suelo

Cartel informativo

PictographPhoto Altitude 447 ft

Maquinaria

PictographPhoto Altitude 361 ft
Photo ofBanco mirador. Vamos buscando el camino para llegar a él Photo ofBanco mirador. Vamos buscando el camino para llegar a él

Banco mirador. Vamos buscando el camino para llegar a él

PictographPhoto Altitude 357 ft

Mirador al fondo

PictographIntersection Altitude 327 ft
Photo ofBajada a la rambla y desvío a la derecha Photo ofBajada a la rambla y desvío a la derecha Photo ofBajada a la rambla y desvío a la derecha

Bajada a la rambla y desvío a la derecha

PictographIntersection Altitude 337 ft

PictographPhoto Altitude 382 ft

PictographPhoto Altitude 381 ft
Photo ofMirador. No comprenderé nunca a las personas que destrozan Photo ofMirador. No comprenderé nunca a las personas que destrozan Photo ofMirador. No comprenderé nunca a las personas que destrozan

Mirador. No comprenderé nunca a las personas que destrozan

PictographSummit Altitude 381 ft

Árbol caído

PictographPhoto Altitude 207 ft

PictographIntersection Altitude 189 ft
Photo ofIntersección a la izquierda y saliendo Photo ofIntersección a la izquierda y saliendo Photo ofIntersección a la izquierda y saliendo

Intersección a la izquierda y saliendo

PictographPhoto Altitude 221 ft
Photo ofEn la segunda foto es donde se puede dejar aparcado el coche. Aperitivo en el bar La Media Legua Photo ofEn la segunda foto es donde se puede dejar aparcado el coche. Aperitivo en el bar La Media Legua Photo ofEn la segunda foto es donde se puede dejar aparcado el coche. Aperitivo en el bar La Media Legua

• Photo of Hormo
    Hormo Nov 30, 2022

Qué bonita mañana de paseo por esa rambla tan "salá"... Lugar especial para reencontrarse después de meses sin vernos...
    Es una ruta fácil, y muy zen si no sales de la parte de rambla. Nuestra llegada al Mirador fue un poco, como bien dices, de exploración de otros senderos fuera del PR. Y así pudimos hacer algo de cardio.
    Me encanta ver que has encontrado lugar para el portavelas.
    Un abrazo, querida amiga.
    Espero que la próxima no se haga de esperar.🌈😍😘

• Photo of Rubi 2020
    Rubi 2020 Dec 1, 2022

Un abrazo muy fuerte 🙅🏼‍♀️ y un besazo 😘 Qué gustazo poder reencontrarnos❤️ Y muchas gracias por el portavelas ¡Me encanta! 💫✨💝😘😘

• Photo of Carmen-
    Carmen- Jan 13, 2023

Es la primera vez que sigo una ruta tuya, Silvia, y evidentemente no defrauda, eres una aventurera nata y eso ha quedado reflejado en esta ruta.
    Me ha gustado mucho, es fácil, pero no es un paseo, tiene pimienta, tiene esencia..tiene personalidad. Es estrellada como tú ⭐⭐💯💯

Gracias compañera y amiga por compartir.🙏🌲⛰️👩🏾‍🦯👩🏾‍🦯

Un abrazo Montañero 😘😘❤️💙💚

• Photo of Rubi 2020
    Rubi 2020 Jan 17, 2023

Ohhh Gran Jefa Carmen qué honor 🙅🏼‍♀️😘🫶 Me alegro mucho de que la hayas disfrutado🙏😜😂Un poquito de sal y pimienta siempre sale cuando me uno con las "bellas Lolas"🤗💗😃⛰️Gracias por tu comentario tan emotivo🙅🏼‍♀️ 💗🤗 ✨Espero coincidir prontito contigo ☺️ y darte dos besotes y un fuerte abrazo