Trekking Santa Cruz y Pisco

6 days 22 hours 28 minutes
July 22, 2015
July 2015

near Queral, Ancash (Peru)

Ruta Trekking Santa Cruz en la Cordillera Blanca Perú, la parte que tiene una línea recta entre Vaquería y Cebollapampa la hice en micro, esto porque es mucha distancia. Luego de eso subimos a Campo Base Mataraju (Pisco) para hacer el ataque a la cumbre. cruzamos la morrena y llegamos a cumbre, el clima mejor imposible. Tuvimos excelente aclimatación, nuestra estrategia caminó como reloj suizo.

PictographCampsite Altitude 13,312 ft

MIRADOR ALPAMAYO

• Photo of Mifeke
    Mifeke Aug 4, 2015

Buenas, racosmo. Linda ruta muy parecida a la que hice, solo que la hicimos al revés y un poco mas al norte para bajar a espaldas del Alpamayo y salir a Cashapampa por donde entraron ustedes. Muy buenas fotos y veo que ustedes le entran a los ascensos técnicos y escaladas. Felicidades por esa cumbre !!!!!!!!!!!!!

• Photo of racosmo
    racosmo Aug 4, 2015

Nosotros entramos por donde saliste por Cashapampa y salimos por Cebollapampa

• Photo of Nako147
    Nako147 Oct 28, 2022

Buena ruta!! Cuantas jornadas?