Trekking de Cordillera del Huayhuash

Photo ofTrekking de Cordillera del Huayhuash Photo ofTrekking de Cordillera del Huayhuash Photo ofTrekking de Cordillera del Huayhuash

8 days 23 hours 15 minutes
October 23, 2016
August 2015

near Matacancha, Huanuco (Peru)

Trekking de 9 días por la cordillera del Huayhuash en Perú.
No tiene dificultades técnicas exceptuando si se sube la cima del Diablo Mudo que nosotros no pudimos subir debido a la meteo. La dificultad puede estar en la aclimatación ya que nos moveremos entre 3500 m y 5000 m de altitud.
Las cimas del huayhuash son preciosas y poco frecuentadas por alpinistas debido a su gran dificultad. A nosotros nos ha encantado todo el trekking por la sensación que se tienen de estar lejos de todo, las noches han sido impresionantes con las estrellas brillando en todo su explendor al igual que los amananecer increibles.
Se duerme en algunos lugares que no puedo describir con palabras e incluso uno de los días te puedes bañar en unas termas con agua hirviendo.
Las noches son muy frías con lo que es importante llevar un buen saco de dormir y ropa de abrigo.
Nosotros lo hicimos con la compañía de Huaraz Scheler Artizon Trek y estuvimos muy contentos y a un precio muy competitivo. Sin duda repetiríamos con ellos.
La pagina web es la siguiente:

Cuartelhuain

Cuyocpampa

Gashpapampa (Campo base Diablo Mudo)