TREKKING ATLAS MARRUECOS (1 de 6) Vuelta alrededor del pueblo de Imlil

Photo ofTREKKING ATLAS MARRUECOS (1 de 6) Vuelta alrededor del pueblo de Imlil Photo ofTREKKING ATLAS MARRUECOS (1 de 6) Vuelta alrededor del pueblo de Imlil Photo ofTREKKING ATLAS MARRUECOS (1 de 6) Vuelta alrededor del pueblo de Imlil

March 12, 2010
February 2010

near Aroumd, Marrakech-Tensift-Al Haouz (Morocco)

You can translate this text in
www.translate.google.com

20-2-2010
Ruta sencilla y sin ninguna dificultad técnica alrededor del pueblo de Imlil (este es el último pueblo hasta donde llegan los coches si se quiere subir al Toubkal).
Fué nuestro primer día en el Atlas y lo aprovechamos para darnos un paseo y acostumbrarnos a la zona.
Lo mejor: pasar por pequeñas aldeas.

Punto de visión de una pequeña cascada

Desde aquí podemos contemplar a 200 metros de distancia una pequeña cascada.

Imlil

Este es el pueblo principal del valle (y posiblemente el más feo). Es la base para subir al Toubkal. Es el pueblo más desnaturalizado de la zona por culpa del turismo.

Mzik

Pueblo colgado de la ladera de la montaña. Está cerca de Imlil.