Laguna Trinidad, La Junta, Cochamó

March 17, 2023
March 2023

near El Arco, Los Lagos Region (Chile)

Este trekk inicia su sendero al interior del Camping Vista Hermosa, comparte el sendero con el del Anfiteatro, en la bifurcación debes doblar a la izquierda y seguir subiendo. Ambos caminos son bastante similares en complicación (moderado), mucho barro, piedras y raices. Solo hay un sector en este trekk que se pone un poco más dificil, debido a que se llega a la base de las piedras de granito y debes subir por ellas a pulso, nada complicado pero NO se debe hacer con lluvia. Estas piedras aparecen como 2 a 3 veces. Tambien te enfrentaras con alguna quebrada que deberás subir. Al final del sendero, el camino se vuelve menos empinado, sales del bosque y te encontrarás con paredes de granito, debes seguir por el sendero, pasar un par de rocas más y llegaras a la laguna. Es muy bella, a mi juicio este trekk es más bonito que Anfiteatro y si no tienes mucho tiempo, ese lo debes hacer si o si.
Nos demoramos tambien como 4 horas, muy tranquilos, disfrutando del paisaje y sacando fotos. el regreso demora como 3 horas.