Trefacio-Pedrazales-Vigo-Murias-Trefacio

Photo ofTrefacio-Pedrazales-Vigo-Murias-Trefacio Photo ofTrefacio-Pedrazales-Vigo-Murias-Trefacio Photo ofTrefacio-Pedrazales-Vigo-Murias-Trefacio

February 9, 2022
February 2022

near Trefacio, Castilla y León (España)

Ruta por caminos tradicionales uniendo algunos pueblos de la comarca Sanabresa. La ruta es fácil, por caminos perfectamente marcados y señalizados, la primera parte del camino, hasta Vigo de Sanabria es la más “dura” ya que es una constante subida. A partir de ahí el terreno es más llano y de bajadas los últimos km. En esta época del año debido a la sequía no hubo problemas de humedad, pero tener en cuenta que en años normales muchas zonas de la ruta estarían con bastante agua.

camino con perros

camino

Más caminos

sendero

Pedrazales

cruzamos la carretera y seguimos por el camino

Dirección Vigo

subiendo hacia Vigo

Photo ofcruce para bajar a Trefacio, nosotros seguimos hacia Vigo Photo ofcruce para bajar a Trefacio, nosotros seguimos hacia Vigo Photo ofcruce para bajar a Trefacio, nosotros seguimos hacia Vigo