Trazado Vía Verde por Alguazas

31 minutes
May 21, 2012
May 2012

near Alguazas, Murcia (España)

Son muchos los senderistas y ciclistas que llegados a Alguazas, y una vez pasado el puente del río que nos une con Molina de Segura, se encuentran con un verdadero problema en la señalización de la Vía Verde.
No pretendemos con esta actuación nada más que facilitar, en la medida de lo posible, a quienes llegan a Alguazas su paso por nuestro Pueblo y dejar de ser el “punto negro” de este trazado.
El recorrido que aquí proponemos es el trazado original de la línea Murcia-Caravaca. Por supuesto, “dirigimos” a los senderistas y ciclistas hasta el nuevo Albergue y desde aquí hasta el enlace con el trazado originario una vez superada la carretera de Las Torres, único punto de peligro en este recorrido.
“Invitamos” a los usuarios de la Vía Verde a que hagan de Alguazas su fin de etapa y compartan con nosotros su tiempo de recuperación para continuar el viaje que les lleva hasta Caravaca de la Cruz.
Quedamos a disposición de todos aquellos que necesiten alguna información adicional.