Travesia Pampa Linda-Ilon--Roca-Pto. Frias dia 2 Ilon Roca

Photo ofTravesia Pampa Linda-Ilon--Roca-Pto. Frias dia 2 Ilon Roca Photo ofTravesia Pampa Linda-Ilon--Roca-Pto. Frias dia 2 Ilon Roca Photo ofTravesia Pampa Linda-Ilon--Roca-Pto. Frias dia 2 Ilon Roca

8 hours one minute
March 30, 2021
March 2021

near Puerto Frías, Río Negro (Argentina)

Travesia Pampa Linda-Ilon--Roca-Pto. Frias dia 2 Ilon Roca
Segundo día de travesia saliendo de Laguna Ilon para el Rocca, con la infaltable visita a la Mirada del Doctor, lugar mágico. El camino comienza por el bosque super tranquilo. Desde el cruce a Mirada del Dr tardamos 6hs, el cartel dice 8...
El sendero esta muy bien señalizado en todo su recorrido. La subida comienza al llegar al mar de piedras... luego de superarlo tenemos un tramo bastante plano y luego arranca la segunda etapa de subida, bastante intensa pero llevadera. Una vez que terminamos de subir tenemos una magnífica vista del Tronador y sus glaciares y podemos ver el refugio Meiling y el Rocca perdido en el verde de las lenguas que lo rodean. Llegar al refugio , subir a su deck y disfrutar de su hermosa vista no tiene precio. Un día largo de trekking pero que bien vale la pena. El Rocca un diez!!!