Travesía Lago Todos los Santos - Lago Rupanco, por termas del Callao

Photo ofTravesía Lago Todos los Santos - Lago Rupanco, por termas del Callao Photo ofTravesía Lago Todos los Santos - Lago Rupanco, por termas del Callao Photo ofTravesía Lago Todos los Santos - Lago Rupanco, por termas del Callao

April 13, 2018
April 2018

•   4.2 2 Reviews

near Peulla, Los Lagos Region (Chile)

Travesía de 4 días, con Campamento en Termas del Callao y Laguna los Quetros, tercer en día se llega a la localidad de Gaviotas, y el cuarto día es por huella y camino vehícular para llegar donde para el Bus que va a Osorno.

• dra.carmenhess Oct 6, 2018

Los felicito algún día me uno a su
    Logró

• Photo of Juan Pablo Valenzuela Chelen (Jotapez)
    Juan Pablo Valenzuela Chelen (Jotapez) Sep 23, 2019

Finalmente pude hacer la ruta, amigos!!! Gracias por el track, sirvió muchísimo. Abrazos.

• Photo of Miguel Rusque Vegara
    Miguel Rusque Vegara Jun 17, 2020

por motivos de dificil detalle XD, realizamos la ruta en agosto, en 3 días, 1er día puro frío, segundo pura lluvia y tercero pura nieve.... .. fuera de chistes,,, hermosisima ruta, entretenida, lindos un viernes a las 10 am en bote desde petroue... desembarcamos y a caminar que esta helado! despues de todo el dia dandole, comenzaba a llover cuando nos encontramos con don Rudy Yefi, todo un "alto en buena onda", donde dormimos en una cabaña que nos pasó de puro paletiao, comimos pancito amasao y dormimos al lado de la estufa a leña... al segundo dia nos encaminó a caballo una horita... por que como decia el, estaba tan malo el camino que ni con caballos se atrevía a ir. Y tenia razón, pues nos perdimos varias veces con los arboles caídos, los tramos laaaaargos cerrados de cientos y cientos de quilas... en fin ... una odisea... llegamos de noche a la laguna los Quetros, acampamos, y a las 4am se puso a nevar, así que al otro día, caminando no hace frío! larga tirada hasta las gaviotas, don Luis Meyer, nos salió a encontrar ("de donde vienen este par de pajaros?!) y al saber que veníamos del todos los santos, nos reto por lo atrevidos y nos felicito por haber llegado... y nos llevo en su camioneta hasta la parada de bus, donde nos ofrecieron comprar un terreno, nos invitaron a tomar vino en caja y varias cosas mas. en resumen, aventura recomendada al 100% :)

• antilipinza2 Nov 14, 2023

Hola! Estoy interesado en realizar algo similar a esta ruta, quiero ir desde el lago rupanco al sur hasta llegar al rincon, y ahi tomar un bote hasta el brazo del lago todos los santos donde empieza la ruta al lago cayutué. Pero tengo el problema de que nose donde conseguir el dato para dejar un bote arrendado que nos recoja en el rincon para ir hasta el sendero del Cayuté. Me preguntaba si por casualidad sabras de alguien o tendrás un datito? Muchas gracias!