Parque Nacional Cajas día 3: Desde laguna Estrecha hasta Huagrahuma

Photo ofParque Nacional Cajas día 3: Desde laguna Estrecha hasta Huagrahuma Photo ofParque Nacional Cajas día 3: Desde laguna Estrecha hasta Huagrahuma Photo ofParque Nacional Cajas día 3: Desde laguna Estrecha hasta Huagrahuma

May 5, 2024
April 2024

near Hacienda Cancan, Azuay (Ecuador)

Levantamos el campamento de la laguna Estrecha, pasando ya por sendero bien definido por la laguna Amarilla, las Cuchischaspanas para subir a la portada de las Canutillos, luego se inicia el descenso a estas lagunas y a la Luspa para tomar por fin el sendero que conduce a Huagrahuma. Este tercer día fue mas fácil y mas corto el trayecto. En total hicimos en estos tres días de senderismo un poco mas de 52 km. y mas de 2500 metros de desnivel positivo. Pero la aventura es única y no la vamos a olvidar.

• Photo of fabianjp
    fabianjp May 21, 2024

Y tiene las rutas de los otros dias....gracias por compartir

• Photo of Paul Fernando Delgado Granda
    Paul Fernando Delgado Granda May 27, 2024

Hola Fabian, si; están como "Parque Nacional Cajas día 1" y "Parque Nacional Cajas día 2".