Photo ofTramuntana para sesentones (4ª etapa): Refugi Can Boi - Cala Deià - Capella de Castelló - Esglesia de Sant Bartomeu - Sóller Photo ofTramuntana para sesentones (4ª etapa): Refugi Can Boi - Cala Deià - Capella de Castelló - Esglesia de Sant Bartomeu - Sóller Photo ofTramuntana para sesentones (4ª etapa): Refugi Can Boi - Cala Deià - Capella de Castelló - Esglesia de Sant Bartomeu - Sóller

March 28, 2024
March 2024

near Deià, Baleares (España)

Ruta de Refugi Can Boi a Sóller pasando por:
- Font Fresca (0.5 km)
- Cala Deià (2.3 km)
- Font de ses Mentides (5.4 km)
- Capella de Castelló (6.9 km)
- Esglesia de Sant Bartomeu (10.4 km)
Como era la etapa más corta, bajamos hasta la Cala de Deiá. Puedes ahorrarte la bajada (porque luego tienes que subir), yendo por la carretera, o bien ir por el camino señalizado como GR 221 pero sin llegar a la cala. Tómate un café en Son Micó, con bonitas vistas sobre el valle de Sóller. No fuimos al refugio de la Muleta (que nos han dicho que es precioso) porque nos habían dicho que la siguiente etapa era dura y que era mejor salir de Sóller, pues se ahorraban unos kilómetros, así que dormimos en un hotel en Sóller