Photo ofTramuntana para sesentones (2ª etapa, 1ª parte) Cases de Galatzó -Refugio Coma d'en Vidal -Estellencs Photo ofTramuntana para sesentones (2ª etapa, 1ª parte) Cases de Galatzó -Refugio Coma d'en Vidal -Estellencs Photo ofTramuntana para sesentones (2ª etapa, 1ª parte) Cases de Galatzó -Refugio Coma d'en Vidal -Estellencs

March 26, 2024
March 2024

near Galilea, Baleares (España)

Ruta de Cases de Galatzó a Estellencs pasando por:
- Forn de calç de Na Llaneres (0.9 km)
- Naveta de Ses Sínies (2.3 km)
- Font des Poll (2.5 km)
- Coll Serra des Pinotells (3.7 km)
- Font des Moro (4.3 km)
- Refugio Coma d'en Vidal (4.5 km)
- Coll des Pi (8.2 km)
- Estellencs (9.8 km)
Salimos del refugio de Galatzó y le damos un vistazo a la edificación que constituyó la casa principal de la finca, que data del siglo XVII. Tras unos kilómetros por un camino ancho (vemos un par de perdices y varias cabras asilvestradas, lo que es común a lo largo de la travesí), de poca pendiente, comenzamos a ascender lo que habíamos descendido el día anterior. Se nos hizo menos largo de lo que temíamos. Las vistas, como en toda la travesía, muy bonitas. Tras pasar por el refugio de Coma d'en Vidal, descendemos hasta la carretera. Hay que regresar unos cientos de metros por la carretera para coger un camino que sale al otro lado y desciende. Está bien señalizado. Llegamos a Estellencs y finalizo por error la grabación, así que tengo que esta etapa está grabada en dos partes