Trail Atrapanieblas

March 20, 2019

•   4.3 1 review

near Urbanización Rinconada El Lago, Lima region (Peru)

Ruta de 11 km aprox. Se inicia por el tanque de agua ubicado la cuadra 1 de la avenida la Molina, frente a Rinconada del lago. Se sube hasta llegar a unos atrapanieblas ubicados en el cima del cerro, luego recorrer pegado a una pared de ladrillos que divide ir hacia la mano derecha hasta llegar a una trocha. Esta parte del cerro pertenece al Colegio privado San Jorge así que deberían encontrar seguridad en la parte superior. Cuando fuimos no nos encontramos con el personal de serenazgo pero había una camioneta estacionada cerca a un puesto. De acá en adelante seguir la trocha hasta abajo, se van a dar cuenta de que están en las inmediaciones del colegio, evitar tocar los materiales que tienen ahí porque en la tranquera del colegio los revisan. La única recomendación es que no sean amigos de lo ajeno para que no suba la seguridad y cierren la ruta.

• Photo of Francisco Voogd
    Francisco Voogd Nov 1, 2021

Subir temprano para ver el colchon de nubes