Traición. Assuan. Club de Tiro Olímpico. Cortafuegos. (06-08-23)

Photo ofTraición. Assuan. Club de Tiro Olímpico. Cortafuegos. (06-08-23) Photo ofTraición. Assuan. Club de Tiro Olímpico. Cortafuegos. (06-08-23) Photo ofTraición. Assuan. Club de Tiro Olímpico. Cortafuegos. (06-08-23)

August 6, 2023
August 2023

near Las Ermitas, Andalucía (España)

Ruta circular desde Las Ermitas pasando por:
- Fuente La Raja
- Abrevadero de San Cristóbal
- Fuente de la Alcubilla
Ruta calificada de difícil por las subidas y bajadas por cortafuegos con bastante pendiente y con tierra y piedras sueltas que hacen que tengamos mucha precaución para no sufrir caídas.
Salimos de las inmediaciones de la Virgencita del Cerrillo y subimos la Cuesta de la Traición por la Vereda del Pretorio hasta las piscinas de Assuan. Aquí giramos a la derecha en dirección a la Vereda del Villar pasando por el abrevadero de San Cristóbal.
Subimos a las antenas de la Urbanización de Santo Domingo y pasamos por las cercanías del Centro de Visitantes de los Villares y del Campo de Golf hasta la Fuente de la Alcubilla. Aquí descansamos un poco y reponemos agua. Continuamos hasta el Campo de Tiro y ahora nos toca bajar y subir las rampas de los cortafuegos pasando por los arroyos de Barrionuevo y Santo Domingo.
Subimos de nuevo hasta las inmediaciones de la Urbanización de Santo Domingo y bajamos por la Vereda del Villar hasta los Morales y al inicio de ruta.