tracks ruta pinos del valle vereda de izboz rio de izboz sendero de alauxa

Photo oftracks ruta pinos del valle vereda de izboz rio de izboz sendero de alauxa Photo oftracks ruta pinos del valle vereda de izboz rio de izboz sendero de alauxa Photo oftracks ruta pinos del valle vereda de izboz rio de izboz sendero de alauxa

September 8, 2019
September 2019

•   4.3 1 review

near Barrio Bajo, Andalucía (España)

salida desde pinos del vallejusto en la entrada de pinos aparcamos el coche donde esta la rotonda cojemos para el barrio bajo diercción iglesia la dejamos derecha para cojer el camino del cementerio caminamos por el mismo y poco antes de llegar al cementerio cojemos derecha un camino que poco a poco vamos bajando aqui todo esta hormigonado cuando llegamos a la acequia la cojemos y ya estamos en la vereda de izboz que nos lleva hasta el barranco de zaza lo pasamos y por una pequeña vereda nos sube hasta el pequeño pueblo de izboz callejeamos por sus pequeñas calles hasta que salimos al rio aqui hay un bonito mural del pueblo lo mejor de la ruta comiensa aqui lo que es una pena esque este sendero no este un poco mas cuidado un señor del pueblo me dijo que lo dijeramos por los medios para que el ayuntamiento del valle hiciera algo pero topemos con la iglesia yo lo hice ase muchos años y casi no lo conocia ya tenemos que caminar por el lado del rio que llevamos yo aqui me fuy al otro lado y despues tuve que bolver a pasarlo hay un senderillo que casi no se ve cuando pasemos por el lado de la alambrada seguimos no tenemos que hacerle caso al trak son pocos los metros pero no crusamos el rio ya es todo caminillos y tenemos que pasar el rio unas tres veces pero casi no trae agua salimos a la pista que nos sube hasta lo alto de la preza ya desde aqui cojemos un poco por la carretera y llegamos al sendero de lauxa que va bordeando el pantano bolvemos a pasar la carretera y por el camino de los tajos de las cuevas llegamos a donde tenemos el coche espero que la disfruten.