Track a mano de RUBÉN MUÑIZ-ALVARO GALLEGO MEDAC TEGUI 1-B TRACK A MANO

-42 ft
November 24, 2023
November 2023

near Parque Alcosa-Jardines Del Edén, Andalucía (España)

La ruta de Algamitas fue una ruta bastante divertida ya que siempre había que estar atentos al suelo por todos los obstáculos que había como piedras ,palos , arbustos,árboles ,ramas...etc , también había muchos ascensos muy inclinados y descensos en picado , era todo un desafío pero valía la pena por las vistas y por el lugar , era increíble las vistas podía verlo todo era como un momento de paz al estar rodeado de tanta naturaleza.Una vez llegamos a la cima descansamos un poco apreciando las vistas que se veían otras montañas ,una carretera,un camping, buitres y mucha naturaleza,la bajada es mucho más sencilla ya que es solo bajar y ya te conoces el recorrido pero aún así no te confíes porque sigue siendo realmente complicando ya que lo que antes eran subidas muy complicadas ahora son bajadas y te puedes llegar a resbalar ,es siempre recomendado que vayas con un compañero o dos para que os podáis ayudar y no perderse en ningún momento de la ruta ,no olvidar llevar muchas agua y comida , mucha fruta ,un bocata , mucha agua para no quedarte sin energías en ningún momento de la ruta , es recomendable comer antes de salir ,en el descanso y al terminar para recuperar energías .