Track 2020-08-01 melejis restabas saleres barranco luna

Photo ofTrack 2020-08-01 melejis restabas saleres barranco luna Photo ofTrack 2020-08-01 melejis restabas saleres barranco luna Photo ofTrack 2020-08-01 melejis restabas saleres barranco luna

August 2, 2020
August 2020

near Melejís, Andalucía (España)

salida desde el bonito pueblo del valle de lecín melejis aprcamos el coche , la entrada del pueblo justo en la primera calle del mismo el trak comienza un poco despues de la carretera no queria ese dia trabajar seguimos la calle recta hasta que enpesamos a callejear nos saca hasta el rio torrente que lo cojemos aguas ,abajo hasta que llegamos a la carretera que la cojemos dirección restabas y una vez que pasamos el puente nos desviamos derecha para callejeas por las calles de restabas hasta la carretera de sube hasta pinos del valle desde aqui vamos a cojer el gr7 que nos lleva hasta saleres pasamos el rio y cojemos derecha por las estrechas callejuelas de saleres hasta la carretera de las albuñuelas aqui tenemos una fuerte subida hasta el camino que nos lleva al rio luna desde aqui solo seguir el barranco tenemos que tener cuidado co las piedras estan un poco resbaladizas aqui tenemos que disfrutar con el estrechamiento del rio una pasadauna vez fuera cojemos un sendero bastante señalado, y cuando llegamos al camino cojemos derecha este camino,nos lleva de nuevo a la carretera y caminamos lo andado antes hasta el pueblo de nuevo andamos hasta el gr7 hasta restabasy ya aqui cojemos el sendero de la ruta del azahar hasta el río durcal que lo pasamos por un puente hay cojemos derecha vordeando la preza pasarenos por el rio torrente y poco despues cojemos una antigua vereda que ahora estah ormigonada y a la mitad de ella tenemos una fuente con un agua muy frequita y ya solo llegar a melejis donde visitamos su boniro lavadero espero que la disfruten,