Track 2020-05-27 Carretera De La CabraLlano Del Escopetar Barranco De Calacaya1

Photo ofTrack 2020-05-27 Carretera De La CabraLlano Del Escopetar Barranco De Calacaya1 Photo ofTrack 2020-05-27 Carretera De La CabraLlano Del Escopetar Barranco De Calacaya1 Photo ofTrack 2020-05-27 Carretera De La CabraLlano Del Escopetar Barranco De Calacaya1

June 6, 2020
May 2020

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

salida corta pero muy bonita por las vistas que se tiene desde el llano del escopetar toda la sierra de la almijara pasaremos por determinados cortijos todos para la agricultura y ganado tanvuen tenemos un tramo por afalto una vez que pasamos ese tramo cojemos en descenso hasta que llegamos a las cuevas aqui hay que tener un poco de cuidado para descender hasta la cuevas una vez vistas bajamos hasta el barranco calacaya lo subimos por el hasta el nacimiento de las pilas desde aqui enpesamos a campo atraves pero sin problemas siempre sorteando alguna abulaga y cosa asin poco despues cojemos un camino poco transitado hasta que de nuevo llegamos al camino que cogimosal principio y ya hasta el coche espero que la disfruten.