Photo ofTrack 2020-02-08 motril cerro del toro barranco de las provincias fuente de la bullancera Photo ofTrack 2020-02-08 motril cerro del toro barranco de las provincias fuente de la bullancera Photo ofTrack 2020-02-08 motril cerro del toro barranco de las provincias fuente de la bullancera

February 8, 2020
February 2020

near Motril, Andalucía (España)

bonita ruta en el entorno de motril para llegar cojemos la antigua carretera 223 dirección el tunel de la gorgorocha y llegamos a un nuevo barrio de casas donde esta la ermita de san nicolas pues justo al final dejamos el coche y cojemos la carretera caminamos como un kilometro por la mismay llegamos a una area donde tenemos un bonito mirador aqui tomamos un camino derecha donde ya veremos el cerro del toro nuestro primer destino y llegeremos a un vertice enorme justo enfrente comiensa la subida al cerro del toro aqui tenemos unas vistasformidables de motril y su puerto de mar con la bonita vega retrocedemos nuestros pasos y bolvemos al vertice hay cojemos derecha por el camino del area de el barranco de las provincias justo conado pasamos el mismo cojemos el sendero de los pinos izquierda aqui casi tenemos lo mas bonito de la ruta estamos dentro del barranco donde hay una variada vejetación justo cuando termina el barranco estamos de bajo de la autoviala pasamos claro esta por de bajo y bolvemos a cojer de nuevo un sendero que nos lleva hasta la fuente de la bullancera claro esta seca por todos los atropellos que le estamos haciendo a nuestra naturaleza de verdad un pena ya estamos en una pista que nos llevara hasta la carretera de lagos caminaremos por ella hasta cruzar el puente de la autovia y una vez pasado estamos en el tunel de la gorgorocha cojemos el camino de la derecha y pasamos un cancela grande y llegamos justo al comienso del cortafuegos de cerro gordo nosotros cojemos un sendero que lo va rodeando y este sendero nos de vuelve de nuevo hasta la carretera que ya solo nos queda hacer el mismo paseo que al principio hay que tener cuidado con los coches espero que la disfruten.