Photo ofTrack 2019-12-01 area recreativa de floranes cortijo arredondo arroyo budurriaarea recreativa del pilarillo cortijo capote Photo ofTrack 2019-12-01 area recreativa de floranes cortijo arredondo arroyo budurriaarea recreativa del pilarillo cortijo capote Photo ofTrack 2019-12-01 area recreativa de floranes cortijo arredondo arroyo budurriaarea recreativa del pilarillo cortijo capote

December 2, 2019
December 2019

near Cortijo Nuevo, Andalucía (España)

salida desde el area recreatiba de floranescomo llegar hay que cojer la autovia del 92 granada murcia dirección baza y a la altura de la salida baza caniles salimos de la misma y cojemos la carretera de caniles como unos diez kilometros llegamos al desdvio del mismo cojemos la carretera escullar abla y esta carretera nos lleva hasta el area recreativa primero la de las bastidas y poco despues a la de floranes donde aparcamos y cojemos el camino donde pasaremos por el erea recreativa de floranes hay tenemos unos carteles informativos de algunas de las rutas que podemos hacer nosotros seguimos el camino hasta el desvio que hay de la ruta del cortijo capote que a la vuelta es la que traeremos nosotros seguimos izquierda por el camino que despues se vuelve sendero hasta el cortijo de arredondo hay tenemos unas bonitas secuollas y dos relojes de sol muy pintorescos seguimos caminando y cojemos el camino de la izquierda camino del arroyo bodurriauan vez que estamos en el mismo cojemos derecha remontando las aguasy caminamos por eldonde tenemos un bonito pinsapar pasamos de un lado para otro del arroyo hasta que nos salimos del mismo para cojer un camino que poco a poco nos sube poco despues cojemos a campo a traves por unas veredas de animales hasta que llegamos a un cortijo abandonado donde tenemos unas bonitas vista de todo el valle del arroyo bodurria continuamos hasta que cojemos una pequeña vereda que nos lleva a al camino este nos saca de nuevo al cortijo de arredondo aqui cojemos la pista izquierda que nos lleva hasta el area recreativa del pilarillodonde hay ul pilar donde podemos cojer agua seguimos y poco despues cojemos derecha y llegaremos al cortijo de la loma aqui comimos un bocata una vez que acabado seguimos ya para bajo y pasamos por el cortijo de pinar del hoyodesde aqui cojemos unas veredas que nos lleva hasta el arroyo de la fabrica la cruzamos y llegamos a otro cortijo semi derruido seguimos la ruta y cojemos un pequeño sendero que nos situa en las estrivasionesdel cortijo capote cruzamos el arroyo budurria y llegamos al mismo cortijo de capotetotal mente destruido desde aqui comiensa un sendero que en fuerte subida nos lleva hasta la pista ya desde aqui es el camino que hicimos al principio de la ruta ya seguimos hasta el aparcamiento donde tenemos el coche espero que la disfruten la ruta es facil solo tiene de dificultad la subida desde el cortijo capota .

XIZQUIERDA

FIN

• Photo of toloqueverdeguea
    toloqueverdeguea Dec 28, 2019

Hemos realizado esta ruta con tu Track y nos ha gustado mucho.Enhorabuena!!! Gracias por compartir.