Track 2019-11-17 circular restabas cristo del zapato vereda del jabali

Photo ofTrack 2019-11-17 circular restabas cristo del zapato vereda del jabali Photo ofTrack 2019-11-17 circular restabas cristo del zapato vereda del jabali Photo ofTrack 2019-11-17 circular restabas cristo del zapato vereda del jabali

November 18, 2019
November 2019

near Restábal, Andalucía (España)

salida desde restabas en el valle de lecrín con el grupo de senderismo de al-handa-do de alhendín esta ruta esta echa circular hay otra que no por eso e queridopor esta tambien bueno comensamos a caminar y cojemos un poco la carretera que sube hasta pinos del valle y poco despues tomamos izquierda para cojer el viejo camino de motril que nos llevara hasta el cementerio y desde aqui caminamos unos cuantos de metros para cojer el camino que en subida nos lleva hasta el camino de pinos del valle este lo seguimos hasta que tenemos que cojer derecha hasta una pequeña caseta de un pozo y aqui cojemos el sendero del zapato desde aqui ya hasta la ermita donde tenemos las mejores vistas de toda la ruta unas fotillos y bolvemos nuestros pasos para cojer el sendero del jabali este sendero es tambien de bicicletas de montaña lo seguimos durante tres kilometros y poco y llegamos al camino que cojeremos a la derecha que nos llevara hasta el pueblo de nuevo donde estan nuestros coche esta ruta al catalogo de moderada espero que la disfruten.