Photo ofTrack 2019-10-31 el sotillo vereda de trasluchadas pico de las viboras cerro de las corzas Photo ofTrack 2019-10-31 el sotillo vereda de trasluchadas pico de las viboras cerro de las corzas Photo ofTrack 2019-10-31 el sotillo vereda de trasluchadas pico de las viboras cerro de las corzas

October 31, 2019
October 2019

near Faucena, Andalucía (España)

caminando por los parajes de sierra harana salida desde el sotillo iznalloz cojemos justo en el centro de interpretación por una pequeña vereda que nos lleva hasta la vereda de trasluchada que en una subida de 4kilometros y medio nos lleva hasta la el camino del collado de las pozas cojemos izquierda y bajaremos hasta cojer el otro camino del contadoro que nos lleva al pico de la viboras izquierda aqui sale un sendero que baja hasta el cortijo de melera nosotros cojemos el de la derecha que nos sube hasta donde esta el mirador yo lo subi por la parte norte pero es mejor cojer el sendero de la derecha hay tenemos unas bonitas vistas en trescientos sesenta grados en los paneles nos comentan todo volbemos nuestros pasos para volber por la pista hasta cojer el sendero de las corzas hasta el collado hay subimos al cero del mismo nombre y lo coronamos tenemos unos montonres de piedras seguramente serian parapetos de la guerra civilvolbemos de nuevo al collado y seguimos el camino hasta un poco antes del cortijo de la hortichuela que lo dejamos a la derecha y ya hasta el sotillo donde tenemos nuestro coche espero que lo disfruten.