Track 2019-08-24 ruta 3 boabdil alhendin padul

Photo ofTrack 2019-08-24 ruta 3 boabdil alhendin padul Photo ofTrack 2019-08-24 ruta 3 boabdil alhendin padul Photo ofTrack 2019-08-24 ruta 3 boabdil alhendin padul

September 17, 2019
August 2019

near Alhendín, Andalucía (España)

salida desde la plaza del pueblo donde termino la ruta de santa fe cojemos dirección antigua carretera y caminar derecha por la misma unos cuantos de metros hasta que la cruzamos y cojemos el camino de la fuentejusto cuando termina el camino llegamos a la via de servicio de la autovia de granada motril la pasamos por un pasadizo y caminamos por la via de servicio como unos tres cientos metros para tomar izquierda y cojer el camino este camino nos lleva justo al pueblo de otura aqui callejeamos sus pequeñas calles hasta que llegamos a su plaza principal donde tenemos la iglesia y su ayuntamiento caminamos y cojemos la calle real que nos lleva hasta la carretera de dilar antaes de cruzarla tenemos en el suelo unos railes del antiguo tranvia que cunto lo echamos de menos los que somos de estos lares justo de frente tenemos la calle que nos lleva hasta el campo de gofcallejeamos la urbanisación para llegar al paraje de los pinosya desde aqui llegaremos al camino de dilar o del padul lo cruzamos justo de frente para cojer un sendero que nos lleva hasta el camino que sube hasta el puerto de las calaveras desde hay cojemos el sendero de las rajas que nos mete en la urbanisación del puntal la pateamos y nos lleva a la antigua carretera de motril aqui pasamos por la pasarela que nos pas al otro lado caminamos dirección padul hasta que nos desviamos derecha para tomar el camino viejo de motril pasaremos por la cruz de santa adela donde los paduleños tenian una vieja tradición se la tiraban piedras a la misma y si les dabas te salia novio ya casi esta mos el la plaza del ayuntamiento donde tenemos al famoso mamut donde como no hay que echarse unas fotillos espero que disfruten de la ruta.