Photo ofTrack 2019-04-26 mondujar barranco de tablate cortijo pallarín pedro calvo castillo de soraya Photo ofTrack 2019-04-26 mondujar barranco de tablate cortijo pallarín pedro calvo castillo de soraya Photo ofTrack 2019-04-26 mondujar barranco de tablate cortijo pallarín pedro calvo castillo de soraya

April 26, 2019
April 2019

near Mondújar, Andalucía (España)

salida desde el pueblo de mondujar para llegar hay que cojer la autovia granada motril y en la salida lecrín pinos del valle salimos y hacemos la rotonda como para sali otra vez para granada justo en frente tenemos un panel informativo del castillo de soraya comienso de la ruta y final salimos dirección motril y pasaremos por de bajo de la autovia derecha para caminar por la via de servicio hasta que llegamos de nuevo a pasar por de bajo de denuevo por la autovia dirección cementerio por donde pasamos y cojemos defrnte un sendero este mismo no llevara hasta las prosimidades del famoso barranco del pleito en la resfriegas de los moriscoscojemos el camino hasta que pasamos el pleito y poco despues cojemos un sendero derecha que en fuerte sibida nos lleva hasta el cortijo pallarín donde tenemos un buen mirador cojemos el camino que nos lleva hasta la pista que viene de lanjarón tello andamos unos dos kilometros y llegamos al area recreativa de tello donde nos resfrescamos en su bonito pilar aqui reponemos fuerzas y contenplamos unas vista maravillosas de las sierra y del mar mediterraneo bolvemos a la pista y caminamos un kilometro y ochocientos metros y salimos izquierda por un camino que nos lleva hasta un cortijo nuevo de piedra vista lo pasamos izquierda y desde aqui hasta un cortafuegos que ala vez es camino derecha seguimos de frente y cojemos el camino que nos lleva al cortijo de la haza del llano ya todo en bajada hasta la pista que viene desde pedro calvo continuamos poco despues dejamos la pista y cojemos un camino izquierda que en fuerte bajada nos lleva hasta un desvio izquierda y ya entre almendros vamos caminando hasta que cojemos una pequeña vereda que nos lleva hasta el derruido castillo de soraya el ultimo reducto del rey boadid retrocedemos lo andado y seguimos el sendero por una pequeña vereda hasta un camino este ya noslleva hasta donde tenemos los cochesespero que la disfruten