Photo ofTrack 2019-04-17 carretera de la cabra campamento militar rubio moscoso puerto de jayena antiguo camino de jayena rio granada c Photo ofTrack 2019-04-17 carretera de la cabra campamento militar rubio moscoso puerto de jayena antiguo camino de jayena rio granada c Photo ofTrack 2019-04-17 carretera de la cabra campamento militar rubio moscoso puerto de jayena antiguo camino de jayena rio granada c

1930
April 18, 2019
April 2019

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

salida desde el campamento militar rubio moscoso en la carretera de la cabra montes esta ruta comiensa justo en la entrada del recinto militar y lo pasamos todo hasta que llegamos al barranco de los guillares donde lo tomamos para visitar la hormacina que esta metida en la roca ya desde aqui cojemos por el filo de los pinos hasta que llegamos al camino este camino es la antigua vereda de agrón caminamos por la misma hasta que nos crusamos con el camino de fantibullar
que viene desde la antigua ventilla del fraileaqui cojemos un pequeño cortafuegos que nos lleva hasta el puerto de jayena y cojemos el camino viejo al pricipio se ve como estan las piedras del camino puestas este camino o barranco nos lleva hasta el camino del marquezlo cojemos izquierda hasta que lo dejamos y cojemos el camino que nos llevara hasta el rio granada que lo cojemos pasando por la cortijadas de ballestero las pasmos y como 900 metros mas arriba dejamos el rio y comensamos a subir hasta que llegamos a unos cruces de caminos veremos la cantera de arena de los corales en la carretera de la cabra desde aqui comiensa el creste por el cortafuegos del cerval y la azuzadilla que nos llevara al sendero de llos maquis o de la azuzadilla caminamos por el mismo hasta que llegamos al barranco del tranco lo bajamos hasta el camino de fantibullar donde caminaremos como un kilometro hasta que nos salimos y cojemos un camino que nos lleva en suave bajada hasta el campamento donde esta nuestro coche espero que lo disfruten.