Track 2018-12-29 restabas ermita del cristo del zapato sendero de cuchinillos

Photo ofTrack 2018-12-29 restabas ermita del cristo del zapato sendero de cuchinillos Photo ofTrack 2018-12-29 restabas ermita del cristo del zapato sendero de cuchinillos Photo ofTrack 2018-12-29 restabas ermita del cristo del zapato sendero de cuchinillos

December 30, 2018
December 2018

near Restábal, Andalucía (España)

salida desde restabas parada del buscojemos la carretera de pinos del valle y caminamos unos 100 metros hasta que nos desviamos derecha para cojer una calle dirección este hasta cojer el camino este nos llevara hasta la carretera de pinos del valle justo donde esta el cementerio caminamos unos 100 metros por la carretera y cojemos un camino derecha que nos lleva hasta la pistaque va hasta pinos del valle esta misma la cojemos izquierda y la seguimos para desviarnos derecha y cojemos el sendero que nos sube hasta la ermita del zapato donde tenemos las mejores vistas del valle de lecrín en pesamos la bajada y poco antes de llegar hala goma de agua donde esta el sendero de la solana cojemos izquierda sendero este sendero es el de cuchinillos por cierto es muy bonito y agradable caminar por ello seguimos hasta que llegamos hala pista que viene de restabastoda ella hormigonada cojemos derecha dirección pinos del valle hasta que pasamos valle cout cojemos un camino que nos lleva hasta un oliva lo bajamos y veremos un camino nos vamos hasta el mismo y este nos lleva hasta el camino del pricipio desde aqui hasta restabasal llegar a donde estan los narranjos tenemos un caminillo dese aqui cojemos derecha y visitaremos el algarrobo milenario de restabas es grandisimo para el mayor que e podido ver en mi vida este algarrobo esta en una finca privada yo lo visite sin problemas respetando todo los naranjos como debe ser salimos y ya hasta el pueblo de restabas donde tenemos el coche la ruta es un poco moderada hasta que no llegamos hala ermita es todo subida el resto es muy facil espero que la disfuten