Track 2018-12-27 gorafe los coloraos rambla del anchurón loma de los pinos

Photo ofTrack 2018-12-27 gorafe los coloraos rambla del anchurón loma de los pinos Photo ofTrack 2018-12-27 gorafe los coloraos rambla del anchurón loma de los pinos Photo ofTrack 2018-12-27 gorafe los coloraos rambla del anchurón loma de los pinos

December 30, 2018
December 2018

near Gorafe, Andalucía (España)

salida desde gorafe como llegar cojemos la autovia A94 dirección granada baza desvio cenascuras gorafe cojemos la carretera de gorafe 12 kilometros hasta el pueblo paramos en la parada del bus y aparcamos desde hay cojemos dirección norte hasta que cojemos un pequeño sendero que nos lleva en 140 metros de desnivel alas cuevas de manuel garcia donde tenemos un azulejo que nos pone cuesta de freila sera el sendero que emos subidodesde aqui cojemos la vereda de chirlata esta vereda ya es camino que nos aconpañara todo el recorrido seguimos hasta el punto geodesico del cocón desde aqui enpiesa aver buenas vistas seguimos el camino pasaremos por unas series de casas cuevas hasta que llegamos a un gran mirador donde tenemos los coloraos estos barrancos son una maravilla ya todo el camino es casi higual retrocedemos y vistamos unas cuevas y continuamos el camino siempre con las mismas vista desde aqui enpesamos a bajar hasta el barranco de los anchurones cojemos derecha y caminamos como 900 metros hasta que nos salimos y cojemos la cuesta de los calvos no puedo contar el porque de los calvos y cuando llegamos a su fin tenemos el mejor para la vista un sito lunar lo nunca visto por mi fantastico el paisaje fotos y fotos pero tenemos que marchas seguimos el camino hasta que llegamos hala loma de los pinos aqui cambia todo lo visto anterior mente comenzamos las tierras de labor almendros por todos lados hasta que bolvemos hals casas de manuel garcia y cojemos la vereda que nos lleva a gorafe donde tenemos el coche espero que lo disfruten.