Track 2018-09-29 bco almeiza rrambla de carretas bco calabocillo bco almeiza

Photo ofTrack 2018-09-29 bco almeiza rrambla de carretas bco calabocillo bco almeiza Photo ofTrack 2018-09-29 bco almeiza rrambla de carretas bco calabocillo bco almeiza Photo ofTrack 2018-09-29 bco almeiza rrambla de carretas bco calabocillo bco almeiza

September 29, 2018
September 2018

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

salida desde la carretera de la cabrapara llegar hay que tomar la carretera de la cabra hay que tomar la autovia de la costa granada motril y hala altura del desvio del padul salimos y cojemos la carretera de la cabra montes almuñecar seguimos por dicha carretera hasta poco hantes de llegar al campamento justo en el llano del chaparrala donde esta el desvio de los aereogeneradores izquierda hay tenemos para aparcar cojemos el barranco de almeiza derecha y ya esnos lleva a una pista la cruzamosy contimuamos hasta que nos salimos del barranco para cojer el camino que nos lleva hala pista de la maya cojemos izquierda y el primer camino que nos sale izquierda lo cojemos llegaremos al cortijo de román todo en bajada hasta la rambla de carretas una vez que llegamos al barranco nos tenemos que desvias izquierda hasta una corraleta y ya tenemos un pequeño sendero todo el barranco del calabozilloeste barranco nos lleva hasta la desenbocadura del barranco almeiza izquierda que tomaremos y ya seguiremos su curso hasta el final ojo hay momentos que tenemos que salirnos y bolvemos a entras no hay problemas es muy facil de caminar por ellospoco antes de terminar el barranquillo desaparece por que no tienen altura y los an metido dentro de los cultivos bueno espero que lo disfruten es conveniente que lo hagan en otoño y en invierno .