Photo ofTrack 2018-09-09 llanos del chiribaile barranco almaizar sendero de la loma del duende sendero de los maquis barranco de la azu Photo ofTrack 2018-09-09 llanos del chiribaile barranco almaizar sendero de la loma del duende sendero de los maquis barranco de la azu Photo ofTrack 2018-09-09 llanos del chiribaile barranco almaizar sendero de la loma del duende sendero de los maquis barranco de la azu

September 10, 2018
September 2018

near Venta del Fraile, Andalucía (España)

salida desde el llano del chiribaile justo done esta el pinbak o la pista de los aerogeneradores cojemos por el barranquillo de almaizar y este hasta la pista caminamos un poco por ella hasta cojer un camino derecha que nos lleva ala pista de la maya desde aqui tomamos un poco para la izquierda y veremos un caminillo que sube derecha hasta un pequeño cortijo lo pasmos y cojemos el caminillo derecha donde se convierte en sendero de la loma del duende este sendero nos lleva a un camino pista que justo enfrente continua el sendero que nos lleva ala carretera de la cabrala cruzamos y bajamos al barranco caminamos por el barranco aguas abajo pero siempre esta seco hasta que un poco antes de pasar por debajo de la carretera cojemos un camino izquierda este camino se hace vereda esta vereda la seguimos hasta llegaral barranco de la azuzadillas lo bajamos hasta llegar a una area recreativa lo pasamos y llegamos al camino alfaltado de fantibullar cojemos derecha y caminamos como un kilometro para cojer un camino que nos lleva hasta el campamento militar moscosocomo el coche lo emos dejado abajo desde aqui al coche cojemos la carretera hasta el mismo hay dos kilometros hasta el mismo yo no lo hice porque me recojierón en el campamento espero que lo disfruten es muy bonito y facil de hacer.