Photo ofTrack 2018-06-02 los tablones de orgiva sierra del jubiley acequia de los tablones Photo ofTrack 2018-06-02 los tablones de orgiva sierra del jubiley acequia de los tablones Photo ofTrack 2018-06-02 los tablones de orgiva sierra del jubiley acequia de los tablones

June 3, 2018
June 2018

near Los Tablones, Andalucía (España)

esta ruta tiene su salida desde el pueblo de tablones de orgiva para llegar yo que soy de alhendin e cojido la autovia dereccion motril hasta el desvio velez de benaudalla orgiva para cojer la carretera de torvizcón cadiar pasamos el tunez de orgiva y como un kilometro tenemos el desdevio izquierda del pueblo de los tablones llegamos al mismo y aparcamos el coche desde aqui cojemos el camino del rio guadalfeoseguimos por el hasta las dos cascadas que en el momento que yo estuve estaban imprecionantes pasamos por el tunez con cancela para ver la ultima cascada retrocedemos nuestros pasos y cojemos derecha el sendero que nos lleva hasta el sendero del puerto de jubiley como haqui cojimos el camino pero de vuelta cojimos un pequeño sendero que si quereis ida y vuelta llegaremos al sendero de la sierra de jubiley lo cojemos que es muy bonito ojo aqui el sendero lo e echo por sendero y el cresteo que no tiene dificultad el cresteo tiene unas vista inmejorables en esta sierra hay posiciones de la guerra civil española volbemos nuestros pasos y cuando se termina el camino cojemos un sendero y encontraremos derecha una cueva con dos avitaculos seguimos y cruzamos el barranco sin problemas y cojemos un sendero que nos lleva hala acequia de tablones esta acequia solo tiene un imconveniente tiene un paso como de 10 metros que si lleva agua hay que tener cuidado de no caer en ella pero es muy pequeña y no tiene peligro esta nos lleva hasta la calle principal del pueblo espero que la disfruten .